Dodge Caliber Forums banner

Solución para faros TIPM ¡Solución permanente!

7.5K views 2 replies 2 participants last post by  Cjtreads  
#1 · (Edited)
Cómo evitar los modelos Dodge Caliber 2007 - año con una falla del TIPM del faro. Esta solución alternativa ahora está en mi automóvil y es completamente funcional.
No iba a pagar más de 1.000 dólares por un nuevo TIPM en un 07 solo para los faros, así que diseñé mi propio diagrama de cableado. El cable azul del lado del conductor es el blanco azul.

#2 · (Edited)
Tenga en cuenta que está empalmando los cables en la parte trasera del conector/enchufe del faro, manteniendo todo el cableado original intacto y simplemente agregando estos nuevos cables al circuito.
Usé un soldador para hacer todas las conexiones nuevas y cinta aislante para separar/aislar cada conductor y luego para envolver completamente los cables.

#3 ·
Por favor, tenga en cuenta que está empalmando los cables en la parte trasera del conector/enchufe del faro, manteniendo todo el cableado original intacto y simplemente agregando estos nuevos cables al circuito.
Usé un soldador para hacer todas las conexiones nuevas y cinta aislante para separar/aislar cada conductor y luego para envolver los cables por completo.
Mis faros simplemente permanecen encendidos. Cuando agregue el interruptor, ¿se apagarán y encenderán correctamente?